jueves, 11 de junio de 2009

Resistencia

No pienso bajarme la cremallera de la ilusión por los golpes fastuosos del destino. No pienso desprenderme de la esperanza que llena mi boca de alegres sonrisas y tímidos llantos. Porque frente a las adversidades mis pies pisan más fuerte la hierba muerta…porque las huellas de mi caminar pausado se tatuaran en la historia de algún modo…para bien o para mal. Porque aún queda futuro…Y pueden lanzarme pedazos de hierro para herir mi cabeza mientras miro al horizonte…pueden intentar engañar a mi mente con dulces manjares llenos de promesas infinitas…pero mis oídos saben diferenciar las mentiras de la bondad desinteresada. Y no cederé ante la injusticia. Y si cedo lo haré con mi verborrea por delante; una verborrea que resultará hiriente a los oídos de los farsantes…unas palabras que pueden coronar los cielos de dolor inaparente…No puedo caer…no puedo permitirme caer…porque en los días que corren el suelo esta ya demasiado lleno de sangre como para poner yo mi granito de arena con lágrimas rojas de desesperanza. No puedo caer porque las piedras de este mundo ya amenazan con matar más intereses…no puedo caer porque me he inventado unas alas nuevas que quizás me dejen ver todo lo que mi corazón ignora y lo que mis piernas no me dejan divisar…Se que he de encontrar el camino…la forma…la actitud que me lleve a la cúspide de los sueños del pasado. Y nada…ni palabras, ni piedras, ni nubes de incompetencia podrán detenerme en ese objetivo.Y cuando encuentre el descanso y pueda volver a reír y llorar tímidamente entonces escupiré en la frente de los in-nombrados…

1 comentario:

  1. ahora eres medio politiquera?
    Dilo joder dilo
    MUERTE A RAJOY y a tod@s los de PP

    ResponderEliminar