martes, 16 de junio de 2009

Ensalada de desilusión

Atesoro mi tristeza en un rincón gris de mi cerebro. Y la acuno y mimo como nunca antes. Ella me devuelve esos gestos de cariño y ambas nos balanceamos gozando de nuestra bendita y maldita soledad.Fantaseo sobre días que han de venir y que no se que me deparan. Y vuelvo a sentir la gigante desesperación rompiendo de nuevo mi imaginación...acechandome desde una esquirda que se ha abierto de nuevo en mis sentimientos. Recuerdo...y al recordar, padezco...y con mis sensaciones agridulces me preparo una ensalada de desilusión, sin aceite que pueda lubricar el llanto que ni cae ni cesa, pero con toda la sal necesaria para que sigan doliendo las heridas.De nuevo perdida y sola ansío una respuesta para mi existir extraño...y para justificar cada espina que se ha hundido en mi mente angustiada...una mente que nunca descansa.Me nutro de un montón de ideas oscuras y quizás absurdas...y gracias a ella encuentro la compañia necesaria para seguir envolviendome en mi locura y mi pena.Me nutro de la utopía de un futuro mejor que seguirá fraguandose ante recuerdos y olvidos. Y me convenzo de que he de continuar hacía delante si caigo. Porque de agacharme muchas veces tengo las piernas fuertes, y he de seguir aunque me caiga de nuevo y mi camino sea barro.Por el momento solo ansío, fantasío, deseo...sin encontrar paz ni sosiego. Pues es difícil seguir sin fuerzas y luchando contra el tiempo que se fue con el invierno...y difícil también afrontar una primavera que maltrata, con la pena, esta parte gris de mi cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario