miércoles, 7 de octubre de 2009

La esencia de tu ausencia

Aún te recuerdo. No pienses que no. Sigo soñándote y recordando tus manos marcadas por el deseo. Quizá no me recuerdes tú, y tan solo sea yo un vago pensamiento de nostalgia en oscuras y frías noches de soledad. Pero a mí, la esencia de tu ausencia me pesa dentro. Porque la reminiscencia de aquel momento en que nuestros labios se juntaron, es maravillosa. Y soñar es gratis.
Te veo, y aún más te alejas. Me resigno a esperar sin desespero el momento de sentirte dentro…y cada vez es más lejano y austero.
Me miras ¿Quieres decirme algo? Pues solo escucho el viento…y hoy ni siquiera sopla para mí.
El silencio parece estar maldito, y si no ya me encargo yo de maldecirlo. Porque sin palabras se pueden decir muchas cosas…pero hay que saber entenderlas.
¿Puedes entender lo que ha gritos mis ojos te explican? Yo no se descifrar lo que los tuyos susurran…

1 comentario:

  1. Si señora, soñar es gratis, y doloroso cuando nos trae esencias de ausencias. Lo mejor es cerrar círculos, porque nunca entenderá lo que gritas con la mirada. Los suyos no susurran sino la huída.

    (Te veo prolífica LadySade, me gusta, :))

    Besos a montones.

    ResponderEliminar