miércoles, 21 de octubre de 2009

La blanca Nada

He llegado a contemplar la nada.Si, esa de la que todos hablan y nadie ha visto...esa misma nada que no tiene forma ni color...Pues yo os digo que la nada es blanca! Y que varía de forma según las nubes que perturben la razón...o el grado de parsimonia que adopte un individuo.Hoy esa blanca nada es un enorme agujero en el centro de mi alma.Os preguntareis ¿Donde se encuentra el alma? Pues, la mía, en particular, esta justo detrás del iris, en los ojos, oculta tras la oscuridad y la luz de la mirada. Allí, en ese centro...algo falta para que yo, sea un yo completo... Y por eso, la nada juguetona ha decidido llenar su espacio.Todo es blanco allí ahora, un espacio blanco con forma de túnel por el que se cuelan millares de cosas. ¡Que digo millares! ¡Miles de millares!De modo caótico se cuelan por dicho orificio sonrisas sin dulzura, caricias sin voz y golpes perfumados...entre otras cosas. Un cúmulo de sensaciones inconcretas que no son capaces de abrazarse a mi memoria.Así el caos vuelve, junto al otoño...dejando caer algunas lágrimas al lado de las flores secas que mis fríos pies, pisan...Vuelvo sin una parte de mí...con un vacío profundo que necesita remiendo.¿Donde puedo encontrar un parche de inspiración para que brillen mis ojos?Porque la cremallera de la desilusión no hace más que abrirse y cerrarse continuamente...Aunque se que un día llenaré la nada con mi satisfacción y con mi orgullo...Ahora solo queda esperar a que se vaya...la blanca...la blanca y amarga nada...

2 comentarios:

  1. joder tía, qué bonito!!!
    me ha encantado... lo he releído tres veces...

    La blanca y amarga nada, tras el iris, ... me ha encantado la imagen.

    Ahora a esperar que de todas esas cosas que se cuelan por ella, alguna se quede,la llene, y deje de ser nada y blanca.

    ¿El otoño te pone melancólica? A mí lo contrario. Me pone más sensible, pero es mi estación favorita y saca lo mejor de mí. Energía y más energía.

    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tb es mi estación preferida!!

    A ver si sigo creando...

    Me alegra que te guste!!

    ResponderEliminar