miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sin escondite

Me rebelo ante tu cuerpo con un verso que tiene forma de caricia; una de aquellas caricias que siempre te entregué y que nunca recibiste.Y tu, con los ojos desorbitados contemplas el danzar diabólico de mis palabras en tu espalda, deseando acallar mi locura para siempre.No puedes alcanzarme con el aire que respiras...No encuentras, tampoco, lugar para esconderte...Giro sobre mi propio ombligo y te regalo mi nuca en un gesto indolente, mientras cuento los minutos que se esfuman por mi mente y me agarro de cualquier esquina de tu palidez.Y con mis manos ópacas cubro con delicadeza el rostro de la desidia...lo cubro para que no se escape ni una sola gota que pueda inundar mi tiempo marchito.Me abandono al aburrimiento de esperar lo que tu desechaste entre suspiros inexistentes...y comienzo a correr, persiguiendo esa vanidad que un día logró curar mi sufrimiento.Te lanzo una pestaña que pasa de largo frente a tu nuevo corazón...pues vas demasiado rápido, aunque inmóbil, para mi oculta fantasía.Aunque aún, no has encontrado lugar para esconderte...y mis pies cada vez dibujan mejor tu camino.

2 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Me ha encantado. Pero no me ha quedado claro el papel de él. ¿De qué está huyendo?

    (Por cierto, opacas no lleva tilde)

    Y ¿por qué no sale mi avatar en los seguidores?

    Ainssss

    Un beso.
    Creo que nos veremos este finde en Barna. Así hablamos de nuestros relatillos a medias. Perdona que no te haya escrito antes, pero he andado envuelta en demasiadas cosas.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  2. Se esconde de mi locura...mis ideas suelen esconderse de ellas usualmente..

    Me encantó conocerte y espero que vengáis más veces y que sigamos en contacto!!

    :)

    ResponderEliminar