miércoles, 1 de julio de 2009

Ser Sin Sentido

Un aire tibio, pesado para los pulmones, llena esta habitación sucia; sucia de recuerdos y de efluvios sexuales. La calma es ahora el color más importante de este cuadro que forman dos cuerpos desnudos e irritados. La calma que ha dejado tras de sí vasos vacíos de vino, cuencos llenos de lujuria y una espalda fragmentada por la inadvertencia del tiempo. Y es que el placer se come las horas, como mis labios se comen tu desidia en tardes de frenético calor…Intento despegarme de tu piel resbaladiza, y desato de mi pensamiento las sábanas húmedas que atesoraban la pasión, hace unas horas.Me levanto y deambulo sin dirección, intentando alejarme y olvidarme de toda la basura que ahora te llena la boca. Y me arrastro, levito en mi incoherencia…confusa, desahogada y cansada, levito hasta el frigorífico que decide lanzarse al vacío y comerse la calle.Le persigo y me lanzo tras de él pues necesito agua para limpiar mis ideas…me lanzo al vacío y el cuadro se vuelve rojo…de un color tan rojo que casi parece una insulsa amapola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario