jueves, 17 de diciembre de 2009

Frío de nuevo

Se nota, por fín que ha llegado el invierno.Las nubes son más altas, el cielo está más lejos...Y allí donde tiritan los murciélagos, allí crecen mis sueños...Me paro cerca de cualquier farola fundida y lanzo mi discurso a los infiernos, buscando, no más que una huida certera para poder seguir formando a mi ego.MI ego no es más que yo, sin lo que sobra.Lo descubrí una mañana en la estaba muy sola.Ya no duelen los quejíos de la madrugada, pues el frío ahora los acaricia y atrapa...Ya no duelen soledad ni soledades vanas que se crecen en la ola de quien otorga y no calla.Ahora que ha vuelto el invierno,y libero mis ideas en la cúspide de mi conciencia,veo el vuelo cada vez más posible y venidero,pues las alas no son lo más importante para tocar el cielo.Ahora que el humo de este cigarrillo,casi consume las palabras que siempre se quedarán en el silencio...ahora se, a ciencia cierta, que ha llegado el invierno.

1 comentario: