miércoles, 15 de julio de 2009

Hacia la inmortalidad...

Arrastrados por la incertidumbre de no saber realmente cual es el color de la verdad, nos sumimos en la noria de lo cotidiano con una sonrisa en los labios. Pero hoy cuesta más que otras veces sonreír…duelen los labios de morder el viento. Ojala algún día podamos elevarnos hacia la inmortalidad!
Anotaremos en el diario de nuestra existencia que nuestro corazón late más fuerte que las lágrimas de desesperanza.
Y quizás sobren las palabras frente a lo obvio…pues un gesto de desconsuelo o euforia son definitivos y definitorios respecto a lo que el lenguaje no llega a alcanzar con dibujos horizontales y verticales.Un día, sobraran las palabras y el viento nos devolverá sus heridas… cuando el infinito sea la única puerta hacia la eternidad

miércoles, 1 de julio de 2009

Ser Sin Sentido

Un aire tibio, pesado para los pulmones, llena esta habitación sucia; sucia de recuerdos y de efluvios sexuales. La calma es ahora el color más importante de este cuadro que forman dos cuerpos desnudos e irritados. La calma que ha dejado tras de sí vasos vacíos de vino, cuencos llenos de lujuria y una espalda fragmentada por la inadvertencia del tiempo. Y es que el placer se come las horas, como mis labios se comen tu desidia en tardes de frenético calor…Intento despegarme de tu piel resbaladiza, y desato de mi pensamiento las sábanas húmedas que atesoraban la pasión, hace unas horas.Me levanto y deambulo sin dirección, intentando alejarme y olvidarme de toda la basura que ahora te llena la boca. Y me arrastro, levito en mi incoherencia…confusa, desahogada y cansada, levito hasta el frigorífico que decide lanzarse al vacío y comerse la calle.Le persigo y me lanzo tras de él pues necesito agua para limpiar mis ideas…me lanzo al vacío y el cuadro se vuelve rojo…de un color tan rojo que casi parece una insulsa amapola.